Your Basket is Empty
Get Offer  

El valle de Ihlara es uno de los valles más bellos de Capadocia. Se encuentra a una distancia de 50 kilómetros de Avanos y ofrece una vista impresionante de chimeneas de hadas, formaciones rocosas y valles.

Este valle consta de dos partes: el valle superior de Ihlara y el valle inferior de Ihlara. Ambas partes tienen nombres diferentes y tienen su propia historia, cultura y arquitectura. La parte alta de este valle se conoce como Gizlidere, que significa "cañón sin ruido". Por otro lado, la parte inferior se conoce como Uchisar que significa “fortaleza”.

Ihlara Valley Walking Tour con Green Tour lo llevará a estos dos increíbles lugares para que pueda explorarlos a su propio ritmo y disfrutar de este hermoso lugar. Será guiado por un guía experimentado de habla inglesa que le informará sobre todos estos lugares, así como sobre su historia, cultura, arquitectura, etc.

¡Este recorrido es el más adecuado para las personas que desean disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión mientras aprenden sobre su historia también!

El valle de Ihlara es un magnífico valle de Capadocia, que es uno de los lugares más famosos de Turquía. Si quieres ver toda la belleza de este valle, puedes dar un paseo con Green Tour. Te llevaremos a las partes más hermosas de este valle y te mostraremos su belleza natural.

Puede elegir entre muchas opciones diferentes cuando se trata de recorridos a pie, ¡pero no hay mejor opción que Green Tour! Nuestros recorridos siempre son seguros y agradables para todos los que quieran ver todo lo que Turquía tiene para ofrecer.

Ofrecemos recorridos a pie a precios razonables para que todos puedan disfrutar de su tiempo en este hermoso país sin salirse de su presupuesto.

Tour a pie por el valle de Ihlara

El valle de Ihlara es uno de los lugares más bellos de Capadocia. Se formó por la erosión y es conocido por sus numerosos arroyos y cascadas. Este recorrido lo llevará por el valle para ver su belleza natural, incluida una caminata al Valle Rojo donde podrá tomar fotografías con caballos y burros. El recorrido también incluye una visita al Museo al aire libre de Göreme, donde puedes ver muchas iglesias excavadas en la roca con frescos del Imperio Bizantino.

Este recorrido dura todo el día, por lo que puede disfrutar de su tiempo en estos hermosos valles sin preocuparse por las limitaciones de tiempo. Si tiene alguna pregunta sobre este tour o desea obtener más información sobre otras áreas de Capadocia, ¡no dude en contactarnos en Green Tour Cappadocia!

El valle de Ihlara es uno de los valles más bellos de Capadocia. Se encuentra en el suroeste de Turquía, en la región de Capadocia.

El valle estaba formado por dos ríos: el río Melendiz y el río Porsuk. El valle está rodeado de altas rocas y tiene una longitud de 3 kilómetros. Se tarda unas 2 horas en caminar por este valle. El valle de Ihlara tiene un clima seco debido a su ubicación en la meseta de Anatolia, lo que lo convierte en un lugar importante para la agricultura, especialmente para la producción de manzanas. En la parte superior del valle, hay muchas iglesias bizantinas excavadas en las rocas que se utilizaron como escondites durante la época otomana.

También hay una cueva llamada Cueva Belisirma en el fondo del valle a la que se puede llegar caminando a través de un pasaje estrecho llamado Cañón Bademlik (Jardín de rosas).

El valle de Ihlara es uno de los lugares más bellos de Capadocia. El valle consta de una serie de chimeneas de hadas, iglesias excavadas en la roca y viviendas en cuevas excavadas en la roca volcánica. El valle está ubicado en las faldas del monte Hasan y el monte Hasan Daği. La entrada principal al valle es a través de su valle principal, que se extiende de este a oeste por unos 2 km (1,2 millas) y tiene una profundidad de aproximadamente 30 m (98 pies).

El valle de Ihlara se estableció por primera vez a principios del período bizantino (siglos V-VII d. C.), cuando se conocía como Tyana. Durante este tiempo, los cristianos acudían en masa a la región debido a su ubicación apartada y su relativa seguridad frente a la persecución. Las iglesias excavadas en la roca que construyeron durante este período estaban decoradas con frescos que representaban escenas bíblicas como el Arca de Noé y el bautismo de Jesús por Juan el Bautista.

Muchas de estas iglesias todavía están bien conservadas hoy en día gracias a su construcción con piedra de toba volcánica (una piedra blanda que se erosiona lentamente con el tiempo). Sin embargo, algunos han sido dañados con el tiempo por terremotos y otros desastres naturales como deslizamientos de tierra.

Con la marca de Tours Diarios en Capadocia, Feliz Turismo te brinda el servicio de Tours Diarios o Especiales de la mejor calidad, seguro y divertido al precio más accesible. Llámanos y Diviértete :)

El valle de Ihlara está incluido en el Green Tour.

My Cart
Your Basket is Empty